26-M

Cermi Madrid traslada sus demandas sobre discapacidad a la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad

MADRID
SERVIMEDIA

Una delegación del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (Cermi Comunidad de Madrid) mantuvo este miércoles un encuentro con la candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, para trasladar las principales demandas del sector de la discapacidad de cara a las elecciones autonómicas del 26 de mayo.

La reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que Cermi Comunidad de Madrid mantendrá con las diversas fuerzas políticas para presentarles las propuestas ante las próximas elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo. En ella también participó Ana Camins, número cuatro de la lista del PP a la Asamblea.

Durante el encuentro, Óscar Moral, presidente de Cermi Madrid, señaló que una de las principales cuestiones que se han de abordar en la próxima legislatura es la aprobación de una norma de garantía de derechos, no discriminación, accesibilidad universal e inclusión social de las personas con discapacidad.

Asimismo, Cermi Madrid trasladó cuestiones relativas al empleo, accesibilidad universal, educación, servicios sociales y autonomía personal, mujer, sanidad, cultura, el ocio y deporte e infancia y envejecimiento. Además, Óscar Moral agradeció a la candidata del PP su presencia en la sede de Cermi Madrid para conocer de primera mano las reivindicaciones de la entidad.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 2019
DMM/gja