Atresmedia lanza una campaña para “poner en valor” la diversidad

- A partir de la canción ‘Mi persona favorita’, último éxito de Alejandro Sanz y Camila Cabello

Madrid
SERVIMEDIA

Atresmedia ha lanzado una campaña para “poner en valor” la diversidad como “reflejo” de la sociedad, a la que pretende “acercar” su forma de hacer televisión. La “esencia” del proyecto será la canción ‘Mi persona facorita’, último éxito de Alejandro Sanz y Camila Cabello, que utilizará “potenciar” uno de los “atributos” que definen su forma de hacer televisión.

Según informó este viernes el grupo de comunicación a través de un comunicado, esta campaña “emocional” se emitirá en todos los canales televisivos del grupo y tendrá presencia en todos sus medios digitales con el hashtag #AtresmediaEresTú

Gracias a esta pieza, Atresmedia busca “rendir homenaje y dar visibilidad y sonido” a todos sus públicos, convencido de que “tan diversos como únicos son los espectadores que componen su audiencia”.

Con el lema ‘Seas como seas, vengas de donde vengas, pienses como pienses, en Atresmedia, nuestra persona favorita eres tú’, esta campaña de creación interna “potencia una de las características esenciales en la forma de hacer televisión del grupo, apostando por la diversidad en sus cadenas, programación, contenidos, géneros y comunicadores”.

Según precisó la compañía, esta propuesta traslada el mensaje que recoge el videoclip de ‘Mi persona favorita’, protagonizado por distintas parejas unidas sentimentalmente, y lo “extiende a todo tipo de personas y relaciones”.

(SERVIMEDIA)
26 Abr 2019
MJR/gja