El Grupo Marsh & McLennan elevó un 3,77% el beneficio, hasta los 638 millones

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo Marsh & McLennan elevó su beneficio neto hasta los 716 millones de dólares durante el primer trimestre del año (unos 638 millones de euros), lo que supone un incremento del 3,77% respecto al mismo periodo del año pasado.

Según detalló el grupo de servicios profesionales de riesgos y seguros, los ingresos aumentaron en paralelo un 1,77% y ascendieron a 4.071 millones de dólares (3.626 millones de euros).

Por áreas de negocio, el segmento de servicios riesgos y seguros que opera a través de las marcas Marsh y Guay Carpenter anotó unos ingresos de 2.423 millones de dólares, con un avance del 3,37%. Las filiales de consultoría, Mercer y Oliver Wyman, aumentaron sus ingresos un 0,30% y los situaron en 1.673 millones de dólares.

El presidente y consejero delegado del grupo, Dan Glaser, apuntó que la evolución subyacente de los ingresos ascendió al 4%, y el margen ajustado aumentó 210 puntos básicos hasta el 26,2%.

Marsh está presente en España desde 1970, ofreciendo servicios a más de 3.000 clientes industriales, institucionales y corporativos que engloban todos los sectores de la economía española. Sus distintas filiales y áreas de negocio cuentan en el país con un equipo de 455 profesionales repartidos en once oficinas.

(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2019
ECR