Madrid

Díez Ayuso ha pedido “dedicación exclusiva” a todos los integrantes de su candidatura

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, destacó hoy que a todos los miembros de la candidatura que ella encabeza les ha pedido “dedicación exclusiva", porque “un escaño es algo más que un premio, es el comienzo de una nueva vida, un compromiso por el pueblo de Madrid y con los problemas de los ciudadanos”.

Díaz Ayuso, que hizo estas declaraciones durante la presentación de la candidatura del PP a la Asamblea de Madrid, dijo que es “una lista de valientes por querer formar parte de un partido que nace de nuevo con esta candidatura y en el futuro gobernando todos los ayuntamientos de la Comunidad”.

Dijo que la candidatura que ella encabeza tiene “juventud e ilusión, pero también tiene algo que solo tiene el PP: experiencia”.

Durante la presentación de los componentes de la lista del PP, resaltó que los miembros que la integran pertenecen a “una generación que ha disfrutado de todos los derechos que la Constitución nos ha traído, aunque no significa que solo apueste por las personas jóvenes”.

Destacó la presencia de actuales representantes del Gobierno regional, como el presidente en funciones, Pedro Rollán, y diversos consejeros, viceconsejeros o directores generales, personas que han hecho presupuestos, algo “fundamental porque se trata de gestionar la Hacienda de todos los madrileños”.

También se refirió a la presencia en la lista de personas de la sociedad civil, o afiliados del PP que “hasta ahora no habían tenido la oportunidad de formar parte de una candidatura, de ser parte del poder legislativo”.

Tras agradecer la confianza depositada por el presidente del PP, Pablo Casado, “en esta candidatura cargada de ilusión, experiencia, renovación y con la que vamos a gobernar Madrid”, afirmo que “nos dijeron que era imposible seguir bajando impuestos cuando Zapatero abrasaba España y lo hicimos”.

“Nos dijeron que era imposible crear Metrosur y lo hicimos, y dijimos que íbamos a construir 12 hospitales y que íbamos a llevar la sanidad a todos los rincones de la región y dijeron que era imposible, y hoy, el índice de satisfacción de los pacientes es del 95%”, añadió.

Indicó que “todo esto lo hemos hecho solos, porque la izquierda nunca creyó en Madrid ni en la iniciativa” y consideró que “el resto de los partidos quieren ser el PP, no una alternativa al socialismo”.

“Queremos ser la alternativa a ese socialismo que empobrece y divide”, dijo Díaz Ayuso, quien señaló que “en estos tiempos en los que el mapa de España se ha convertido en un mapa unicolor rojo, Madrid va a seguir siendo la alternativa al socialismo en España, para que como en tiempos de Zapatero, cuando en España se destruía empleo, nosotros construimos hospitales, colegios, bajábamos impuestos y creamos empleo”.

(SERVIMEDIA)
03 Mayo 2019
SMO/pai