Noticias Nacional
Ampliación

Sánchez critica que las “tres siglas de la derecha” ven el 26-M en clave de “supervivencia personal” de sus líderes

Pedro Sánchez en el acto de Coruña | Foto: PSOE
Madrid Coruña

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, criticó este martes en Coruña que la “tres siglas de la derecha” presentan las elecciones autonómicas, municipales y europeas del próximo 26-M en clave de “supervivencia personal” de sus líderes.

En una comida mitin con dirigentes y militantes socialistas, Sánchez animó a “culminar la faena” iniciada el 28 de abril con la victoria del PSOE, sobre todo cuando “uno ve lo que hay en frente, esa derecha y las tres siglas”.

“Uno viajando al centro, al centro de la tierra. El otro empeñado en adelantar al PP por la derecha. Y el otro que está que si sube o baja, imagino que del caballo”, afirmó Sánchez en clara referencia a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal.

A su juicio, estas elecciones del 26-M “no van del futuro de la derecha y sus tres siglas, sino del futuro de la gente y de eso es de lo que habla el PSOE”. Además, ahondó en que “lo último” que le “interesa” a la ciudadanía es la supervivencia personal de los tres líderes de la derecha”. “Los españoles somos muy coherentes y si el pasado 28 de abril votaron futuro, volveremos a votar futuro votando al PSOE”, el “único proyecto nacional”.

El presidente dijo que es “fundamental” no fallar e ir a las urnas y animó a “no relajarnos” ni “confiarnos” porque “el peligro es mucho más real y está mucho cerca de lo que ocurrió el 28 de abril”. “Es muy importante que no faltemos a nuestra cita en las urnas”, dijo, porque “nada está escrito”. Expresó que no tiene “duda” de que los socialistas “lo vamos a volver a hacer”

En la misma línea se pronunció el líder del PSdeG-PSOE, Gonzalo Caballero, quien destacó que los socialistas lograron ser “la primera fuerza política” en las pasadas generales del 28-A y pidió “a todos lo que votaron a Pedro Sánchez que no se queden en casa, que no confundan el voto”.

(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2019
MML/gja/

Últimos tweets

Últimas noticias