Elecciones municipales

Pepu señala que su proyecto “podría ser compatible” con el de Carmena

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, José Vicente ‘Pepu’ Hernández, aseguró este miércoles que su proyecto y el de la candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, “podrían ser compatibles" en muchos aspectos.

Así lo indicó ante los medios durante su visita a la Pradera de San Isidro, donde remarcó que la gestión “tendría que mejorar”. Para ello, comentó que lleva en su lista a gente “con experiencia”, con la que “podríamos desarrollar el programa con mayor rapidez”.

Preguntado por si se ve como teniente de alcalde, Pepu respondió que se ve en la Alcaldía. “A partir de ahí hay que recabar apoyos”, pero aseguró que “es importante que las ideas progresistas sigan avanzando”, porque la capital “no puede dar pasaos atrás” y “tenemos que recuperar el Madrid abierto con el que soñamos”.

Sobre las últimas encuestas, Pepu indicó apuntó que “podemos estar un poco más contentos”, pero matizó que “solo estaremos satisfechos al final”. Por ello, “sabemos que tenemos que seguir comentando nuestras propuestas a la gente”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2019
DSB/man