Madrid

El Hospital Infanta Leonor y veteranos del Rayo Vallecano jugarán un partido de fútbol a favor del Banco de Alimentos

MADRID
SERVIMEDIA

Un grupo de profesionales del Hospital Universitario Infanta Leonor disputará un partido de fútbol con el equipo de veteranos del Rayo Vallecano a favor del Banco de Alimentos de Madrid. El encuentro será el próximo domingo, 9 de junio, a las 11.00 horas en el campo 11 de la Ciudad Deportiva del club.

La entrada al partido es gratuita para todos aquellos que contribuyan a la ‘Operación Kilo’ en el punto de recogida que voluntarios del Banco de Alimentos desplegarán a partir de las 10.00 horas a la entrada del recinto deportivo.

El equipo de fútbol formado por los profesionales sanitarios del Hospital Universitario Infanta Leonor se formó en el año 2015 y está integrado por más de 20 trabajadores, fundamentalmente médicos pero también enfermeros y otros trabajadores no sanitarios, “capitaneados” por el jefe del Servicio de Farmacia, el doctor Ismael Escobar Rodríguez.

El encuentro “se plantea como una causa solidaria, de responsabilidad social corporativa, que además une y motiva a los profesionales fuera de su actividad ordinaria”. “Y al mismo tiempo permite a la institución participar de la vida del distrito, estrechar lazos con su población de referencia, Vallecas, y su equipo de fútbol más emblemático”, recoge el centro hospitalario, situado en la Villa de Vallecas, en un comunicado.

(SERVIMEDIA)
06 Jun 2019
ARS/gja