Andalucía

Fundación ONCE celebra hoy en Sevilla la jornada de emprendimiento ‘Por Talento Emprende’

Madrid
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, celebra hoy en las Setas de Sevilla la jornada de emprendimiento ‘Por Talento Emprende’.

Durante el encuentro, que está dirigido a personas con discapacidad que deseen convertirse en emprendedoras o que tengan su negocio ya constituido, se celebrará una conferencia a cargo de un experto en emprendimiento y se impartirán seis talleres dinámicos y en grupos reducidos en los que los asistentes, entre otras cuestiones, potenciarán sus habilidades emprendedoras, explorarán sus competencias para superar barreras y conocerán las claves para una comunicación eficaz de los proyectos. Asimismo, conocerán de primera mano las experiencias de éxito de emprendedores con discapacidad.

Esta jornada se enmarca en el programa operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
11 Jun 2019
MJR/caa