Fuenlabrada acogerá mañana la 1ª Gala del Motor en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico

MADRID
SERVIMEDIA

Este lunes se celebrará en Fuenlabrada (Madrid) la Primera Gala del Motor en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico, organizada por MMV Producciones Audiovisuales y Grupo Cadena Media a beneficio de la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas de Madrid (Aspaym Madrid).

La gala, en la que colaboran varias empresas y el Ayuntamiento de Fuenlabrada, tendrá lugar en el Teatro Josep Carreras de la citada localidad a partir de las 20.00 horas y la donación mínima será de 10 euros.

El evento será presentado por Ivonne Reyes e Ismael Beiro y en el mismo está prevista la actuaión de numerosos artistas, como Ángela Carrasco, Amistades Peligrosas, Melody, Tony Melero, Kimbo, Laura Low, David Lafuente, Nacha la Macha, Laboratorio de Danza Juan Carlos Nieto, Dania Díaz, Coro 'N' Rock Fuenla, La Banda del Capitán Inhumano y La Década Prodigiosa.

En la gala se premiará a numerosas personas y entidades, entre ellas la Guardia Civil de Tráfico, el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, la Dirección General de Tráfico, los pilotos Carlos Sainz y Fernando Alonso, el periodista Antonio Lobato o el exmotociclista Ángel Nieto, a título póstumo.

(SERVIMEDIA)
16 Jun 2019
CAA