Madrid

Monasterio: “Hemos cortado toda relación con el PP”

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, anunció hoy en los pasillos del Parlamento regional que “hemos cortado toda relación con el PP”.

Monasterio manifestó que su partido ha “cancelado” las reuniones previstas para hoy con el PP para “negociar la investidura” del próximo presidente de la Comunidad de Madrid.

Explicó que han tomado esta decisión debido al “incumplimiento“ por parte del PP del “contrato” entre estas dos formaciones en el Ayuntamiento de la capital. “Hasta que no se aclare lo que pasa en el Ayuntamiento no tiene sentido seguir avanzando en la Comunidad de Madrid”, manifestó Monasterio, quien añadió que “necesitamos sentarnos con socios fiables”.

Manifestó que el citado contrato entre PP y Vox en el Consistorio capitalino contempla una “coalición de gobierno que incluye concejalías” para su formación.

Asimismo, indicó que “hasta que no se cumpla lo pactado”, no volverá a sentarse a hablar con el PP, porque, de lo contrario, “estaríamos perdiendo el tiempo”.

(SERVIMEDIA)
17 Jun 2019
SMO/caa