Galardones

Carrefour entrega los Premios Innovación a empresas del gran consumo en España

MADRID
SERVIMEDIA

Carrefour entregó este martes los Premios Innovación 2019 a las empresas más innovadoras del gran consumo en España, a los que se han presentado más de 170 empresas con más de 650 productos y han votado más de 35.000 consumidores.

Estos galardones tienen como objetivo identificar aquellos lanzamientos que responden de forma más eficaz a las nuevas necesidades del consumidor y que ponen el foco en las relacionadas con la nutrición, la alimentación ecológica y los productos frescos entre otras.

El director comercial de Alimentación de Carrefour, Jorge Ybarra, declaró que “con estos galardones reconocemos el esfuerzo de las empresas que invierten en investigación y desarrollo de productos, para responder a las necesidades que plantea la sociedad actual”.

Para elegir a los ganadores de estos premios, Carrefour cuenta con la participación de sus clientes, que son los encargados de elegir a los finalistas de 13 categorías de productos y a los mejores artículos para mayores, familias y jóvenes.

Durante la entrega de los galardones en una gala en Madrid en la que participaron 320 empresas del sector, el director ejecutivo de Carrefour España, Rami Baitiéh, indicó que “lo verdaderamente reseñable en estos premios es que los clientes son los encargados de elegir los productos”. "Carrefour es la empresa más permeable a la innovación y es muy importante acertar en ella. De ahí la decisión de que nuestros clientes participen activamente en la elección”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 2019
JAS/pai