Iberia, premiada por Skytrax como ‘Mejor Aerolínea del Sur de Europa’

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia ha sido galardonada como la ‘Mejor Aerolínea del Sur de Europa’ por Skytrax, por delante de aerolíneas de reconocida calidad como Turkish Airlines, que ha sido finalista de este mismo premio, según informó la propia aerolínea este martes.

Iberia indicó en una nota que estos premios están organizados por Skytrax y los resultados derivan de una encuesta realizada entre septiembre de 2018 y mayo de 2019, en la que han participado más de 21 millones de clientes de 100 nacionalidades diferentes y donde se ha evaluado a 300 aerolíneas sobre su servicio a bordo y en el aeropuerto.

Así, la inclusión de Iberia en el ranking 4 estrellas de Skytrax ha supuesto el reconocimiento a un alto consistente estándar tanto de su proyecto y de sus niveles de calidad, como del servicio y atención que ofrece su personal a bordo, y en la T4 del aeropuerto de Madrid, donde Iberia ha desarrollado su hub.

El presidente de Iberia, Luis Gallego, y la directora de Clientes y Loyalty, Mª Jesús López Solás, han sido los encargados de recoger el premio, que ha tenido lugar durante la feria aeronáutica de Le Bourget, que se celebra en París hasta el 23 de junio, y les ha entregado el premio el consejero delegado de Skytrax, Edward Plaisted.

Por su parte, el presidente de Iberia apuntó que “este premio es mérito de los empleados de la compañía que cada día se esfuerzan para ofrecer nuestro servicio al cliente”.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 2019
MLA/pai