Madrid

Ibermutua reconoce la labor de más de 1.950 empresas de Madrid por su labor contra la siniestralidad laboral

- Gestionó un total de 5,11 millones de euros por actuaciones efectivas durante el ejercicio 2017

MADRID
SERVIMEDIA

Ibermutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha reconocido con el incentivo ‘Bonus’ correspondiente a la campaña 2018 (la última resuelta por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, referida al ejercicio anterior) la labor de más de 1.950 empresas de la Comunidad de Madrid por sus actuaciones efectivas en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y por haber registrado, además, ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

Este incentivo ‘Bonus’ es un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales que reconoce la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social (DGOSS) a través de Ibermutua gestionando las propuestas recibidas de las empresas interesadas.

En la comunidad madrileña se han gestionado un montante total de 5,11 millones de euros en estos incentivos para reconocer la prevención y reducción de la siniestralidad, durante esta campaña del ‘Bonus’, en las más de 1.950 empresas.

A escala nacional, Ibermutua ha gestionado en esta campaña 2018 incentivos por valor de 14,2 millones de euros para cerca de 12.250 empresas protegidas.

La entrega de los diplomas se llevó a cabo en el transcurso de un acto organizado hoy en la sede central de la entidad, que fue presentado por Heraclio Corrales Romeo, director general de Ibermutua.

(SERVIMEDIA)
19 Jun 2019
BMG/caa