RSC

Ryanair y la ONG Pequeño Deseo cumplen su primer deseo conjunto

MADRID
SERVIMEDIA

Ryanair y la ONG Pequeño Deseo cumplieron este jueves su primer deseo conjunto al hacer realidad el sueño de Zaira, de cuatro años de edad, en Madrid.

La Fundación Pequeño Deseo, que tiene como objetivo cumplir los deseos de los niños que padecen enfermedades crónicas o de pronóstico grave, colaboró con Ryanair para organizar un viaje sorpresa a Tenerife para Zaira y su familia. Además, organizarón un encuentro con su personaje de dibujos animados favorito, Peppa Pig.

A través de esta asociación, Ryanair y sus clientes apoyan iniciativas de concienciación y para recaudar fondos durante todo el año en España y Europa. Alejandra Ruiz, de Ryanair, declaró que “Ryanair está encantada de apoyar a la Fundación Pequeño Deseo, que dedica mucho esfuerzo a ayudar a niños que viven condiciones limitantes y que ponen en riesgo sus vidas”. “Esta fundación es la ONG europea seleccionada por Ryanair para 2019 y estamos tremendamente orgullosos de poder ayudarles a conceder deseos como los de Zaira. Estamos impacientes por poder mostrar más el gran trabajo que lleva a cabo Pequeño deseo”, concluyó.

Cristina Cuadrado, de Pequeño Deseo afirmó que “hacer realidad el deseo de Zaira con Ryanair ha sido muy emocionante ya que demuestra de la mejor manera nuestra colaboración”. “Además, estamos muy agradecidos a todo el equipo de Ryanair por hacer posible este deseo y, especialmente, por involucrarse tanto para convertirlo en una experiencia inolvidable para Zaira y su familia”.

(SERVIMEDIA)
20 Jun 2019
JAS/gja