Discapacidad

Carrefour y su fundación, galardonadas en la sexta edición de los ‘Premios Afanias Comprometidos’

MADRID
SERVIMEDIA

Carrefour y su fundación han sido galardonadas en la sexta edición de los ‘Premios Afanias Comprometidos’, por su sostenido compromiso en materia de integración laboral de personas con discapacidad intelectual, un colectivo que se enfrenta a múltiples barreras a la hora de encontrar un empleo de calidad.

Conscientes de las necesidades de los miembros de este colectivo, Carrefour a través de su fundación lleva 18 años invirtiendo importantes recursos destinados al desarrollo de las capacidades y habilidades de la infancia en situación de vulnerabilidad, a fin de que pueda alcanzar el máximo nivel de autonomía y realización, tanto personal como “a futuro” profesional, según informó Carrefour.

“Para Carrefour, es un honor recibir este importante galardón de manos de una entidad como Afanias, aunque el verdadero regalo es contar con colaboradores con tan alto nivel de capacitación. Compañeros/as que, además de su incuestionable profesionalidad, nos ofrecen cada día importantes lecciones de vida y de superación personal. Colaboradores que de manera natural conforman nuestro 'Patrimonio Social', un patrimonio basado en la igualdad de oportunidades y la riqueza de la pluralidad”, declaró Gloria Cuadrado, directora de Talento de Carrefour España.

(SERVIMEDIA)
20 Jun 2019
JFC/caa