Roldán y Nart

Echenique atribuye las dimisiones de Cs a los "poderosos" que conspiran contra Podemos

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, vinculó este lunes las dimisiones de Toni Roldán y Javier Nart en Ciudadanos, contrarios a su rechazo a investir a Pedro Sánchez, con "los poderosos" cuyo objetivo "siempre es el mismo. que Podemos no gobierne".

En un mensaje en su perfil de Twitter, Echenique trazó un hilo argumental que uniría las publicaciones sobre la supuesta financiación extranjera de Podemos en 2016, la rebelión interna en el PSOE contra Sánchez a finales de ese año y las dimisiones de Roldán y Nart hoy en Ciudadanos.

"Primero usaron las cloacas y a sus sicarios mediáticos para fabricar basura falsa contra Podemos. Después le montaron un golpe televisado a Sánchez en Ferraz. Ahora trabajan para quebrar a Rivera. El objetivo de los poderosos siempre es el mismo: Que Podemos no gobierne", interpretó.

Ya ayer, domingo, Echenique criticó en Twitter los editoriales de varios periódicos de tirada nacional que coincidían en recomendar a Sánchez que no incluyera a Podemos en su Gobierno.

"Vaya, parece que hoy la CEOE, la banca y las eléctricas han escrito unos cuantos editoriales. Con el dinero que tienen y lo ingenuos que son. A Podemos no se le puede quebrar con presiones mediáticas. Seguimos trabajando con tranquilidad y discreción en un gobierno de progreso", tuiteó Echenique.

(SERVIMEDIA)
24 Jun 2019
KRT/gja