La campaña ‘Hoteles con Todos Incluidos’, creada por Manifiesto para ILUNION Hotels, premiada en los principales festivales publicitarios

- En los premios WINA (Festival publicitario global dirigido a agencias independientes) y en Publifestival 2019 (Festival Internacional de Publicidad Social)

Madrid
SERVIMEDIA

La campaña ‘Hoteles con Todos Incluidos’, creada por Manifesto para Ilunion Hotels, fue galardonada en los premios Publifestival 2019, según una nota informativa difundida por la agencia de publicidad.

En España casi dos millones de personas están en riesgo de exclusión social por tener algún tipo de discapacidad, a las que “la sociedad no permite acceder a un trabajo de calidad y demostrar de lo que son capaces”, señala la nota.

En Ilunion Hotels, la cadena hotelera de Ilunion, más del 50% de los empleados tiene algún tipo de discapacidad y, como muchos otros, sus hoteles incluyen desayuno, wifi, spa, etc... Pero, además, “incluyen algo mucho más importante, nos incluyen a todos, seamos como seamos”, destaca Manifesto.

Este es el origen de la campaña: ‘Hoteles con Todos Incluidos’, creada por Manifesto para Ilunion Hotels, demostrar que un mundo diferente es posible. “Un mundo en el que todos estemos incluidos y quien hace de esto una realidad son los propios trabajadores”. Por eso, se crea 'Protagonistas de un mundo diferente', un documental que contiene 4 de las más de 500 historias reales de superación que se viven cada día en Ilunion Hotels.

Asimismo, la nota señala que “hay otra parte importante: los clientes, ya que sin su confianza ninguna de estas historias sería posible”. Por eso, más de 50 empleados pasaron por delante del objetivo y sus fotos e historias han quedado plasmadas en un libro que todos los huéspedes pueden leer en sus habitaciones con la intención de hacerles partícipes e involucrarles en esta labor social tan importante. Asimismo, los hoteles de la cadena han sido tematizados con la campaña y ha tenido gran repercusión en redes sociales.

Todo esto ha sido reconocido por el jurado tanto de los premios WINA, otorgándole un Plata en la categoría Better World, como de Publifestival (Festival Internacional de Publicidad Social), cuya gala se celebró ayer en el Teatro Reina Isabel, con el premio a la Mejor Aportación Al Desarrollo De La Marca En Acción Social, según Manifesto.

(SERVIMEDIA)
26 Jun 2019
SAM/gja