RSC

Fundación Endesa premia a seis estudiantes españoles con la posibilidad de estudiar en universidades de EEUU

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Endesa y W2A Management, con el apoyo de Lenovo, han entregado los Premios Iluminamos Talento a los seis ganadores del Programa American Dream, que tiene como objetivo acercar el modelo universitario norteamericano a los estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato de toda España.

Según informó Fundación Endesa, los seis ganadores fueron elegidos de entre 2.500 participantes de más de 200 colegios y se dividen en dos categorías: tres en la modalidad académica y tres en la deportiva.

Los 30 finalistas participaron en una competición que tuvo lugar en la sede social de Endesa en Madrid, y el equipo de W2A Management eligió a los seis ganadores tras evaluar competencialmente cada uno de los perfiles mediante diferentes pruebas: trabajo en equipo, liderazgo, trabajo bajo presión, creatividad y capacidad de hablar en público, entre otras.

El Premio Iluminamos Talento de Fundación Endesa es un proceso gratuito de gestión de admisión y beca en una universidad de Estados Unidos, para estudiar allí una carrera universitaria.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 2019
JBM/ecr/caa