Viajes El Corte Inglés, Amadeus y Telefónica reciben el premio 'Mejor Experiencia de Cliente en el Sector de Ocio, Turismo y Deporte'

MADRID
SERVIMEDIA

Viajes El Corte Inglés, Amadeus y Telefónica recibieron el premio 'Mejor Experiencia de Cliente en el Sector de Ocio, Turismo y Deporte' en la gala de los ‘Platinum Contact Center Awards 2019’, que se celebró el pasado jueves en el Teatro Goya de Madrid.

Estos galardones, entregados por la plataforma Contact Center Hub, reconocen cada año las mejores estrategias en experiencia de cliente y la innovación tecnológica aplicada a la Atención al Cliente.

El premio fue recogido por el director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás; el director de Servicios Técnicos de Amadeus, Jorge de Sala, y el gerente de la división de Experiencia del Consumidor de Telefónica, Valentín Rodrigo.

El proyecto presentado por las tres entidades de forma conjunta ganó en la categoría ‘Mejor Experiencia de Cliente en el Sector de Ocio, Turismo y Deporte’, que reconoce el conocimiento y la creatividad de las personas, de las tres empresas, aplicadas a la definición e implantación de procesos para mejorar la experiencia del cliente.

Esta iniciativa materializa la estrategia acometida por las tres compañías para la solución de un Contact Center Multicanal en Cloud para el recién creado edificio Business Travel Center, de la División de Empresas de Viajes El Corte Inglés, desde el que 500 profesionales gestionan los viajes corporativos de más de 400 grandes empresas.

Esta solución, que dispone de canal de voz, correo electrónico, chat y mensajería en redes sociales, ha atendido cerca de medio millón de llamadas. En el 96% de los casos se han atendido en el primer minuto, con un tiempo de espera de 16 segundos y un tiempo medio de atención de 3 minutos.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 2019
JAS/caa