Rivera subraya la democracia interna tras la crisis por la marcha de Roldán

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, subrayó este martes la democracia interna existente en su partido una vez que dan por zanjada la crisis tras la marcha de su portavoz económico, Toni Roldán, por discrepancias con la estrategia de pactos poselectorales.

En declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados, Rivera subrayó que en la dirección del partido "hemos votado en muchas ocasiones" y se declaró "orgulloso" de presidir un partido democrático. Cuando se toma una decisión, eso sí, "todos remamos en la misma dirección", y es lo que están haciendo ahora.

Preguntado expresamente por la valoración que hace de las críticas vertidas por Roldán en su despedida de la dirección del partido y del grupo parlamentario, Rivera no quiso hacer declaraciones y dio por finalizada su comparecencia. En su momento, Rivera se limitó a agradecer el trabajo de Roldán en los últimos cuatro años y dar la bienvenida a quienes le sustituyen, todo en un escueto mensaje en su perfil en Twitter.

(SERVIMEDIA)
02 Jul 2019
CLC/caa