Discapacidad

Mazda Automóviles España y Zauma Inclusión y Diversidad trabajan juntos por la discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

Zauma Inclusión y Diversidad y Mazda Automóviles España anunciaron este miércoles la firma de un compromiso de colaboración para favorecer la inclusión laboral de profesionales con discapacidad.

El acuerdo busca promover la generación de empleo para este colectivo de trabajadores e implementar acciones de concienciación, ofreciendo además un apoyo y acompañamiento a aquellas personas que se encuentren en una situación susceptible de derivar en una discapacidad.

El presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, Jose María Terol, indicó que el convenio permite como compañía “ayudar a construir una sociedad mejor y más justa, gracias a la progresiva integración del colectivo de personas con algún grado de discapacidad en el mundo laboral”

La compañía japonesa fue reconocida el pasado año como empresa ‘Great Place to Work’ por séptimo año consecutivo, un galardón que le posiciona como mejor empresa de automoción para trabajar.

Zauma Inclusión y Diversidad cuenta con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento y gestión en el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad y está integrada al completo por profesionales con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
03 Jul 2019
ECR/caa