Juventud

El chef Berasategui se convierte en ‘coach’ de cuatro jóvenes promesas

MADRID
SERVIMEDIA

El chef Martín Berasategui se ha reunido con cuatro jóvenes promesas del mundo de las artes, la tecnología, el deporte y el audiovisual para aconsejarles en su trayectoria profesional y, en base a su experiencia hasta conseguir diez estrellas Michelín, reflexionar sobre el esfuerzo y sus emociones.

Los seleccionados han sido Koldo Iriarte, alavés de 23 años e ingeniero eléctrico; Blanca Hervás, de 16 años y subcampeona de España 400 metros lisos U18; Daniel González, con 17 años y ‘youtuber’, y Elisa Beltrán, una artista vallisoletana de 26 años. Todos ellos han participado en esta iniciativa ideada por BMW.

Según el chef, “a la gente joven hay que cambiarles la mentalidad de lo que es el trabajo” y les aconseja que “para ser feliz, tenéis que elegir lo que os gusta”. Asimismo, les traslada que se tienen que “equivocar en la vida” y que “para ser líder hay que ser buena gente”, ya que “el que no es humilde, se pone techo”.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar un acompañamiento a estos jóvenes a través de los valores “de la ilusión y el trabajo bien hecho”, así como “reconocer el esfuerzo que los jóvenes ponen en lo que hacen”, según los impulsores, ya que ellos “son los que toman el testigo para construir y dar forma al futuro”.

(SERVIMEDIA)
08 Jul 2019
GIC/gja