Banca

Santander, nombrado mejor banco para pymes de Europa Occidental y el mejor banco de Latinoamérica por ‘Euromoney’

MADRID
SERVIMEDIA

La revista ‘Euromoney’ ha nombrado a Santander mejor banco para pymes en Europa Occidental, también mejor banco de Brasil, Chile y Portugal y mejor banco de inversión de España y Polonia.

Según informó la entidad en un comunicado, ‘Euromoney’ ha nombrado al Santander mejor banco para pymes en Europa Occidental en sus premios anuales, que cumplen su vigésima cuarta edición.

‘Euromoney’ ha reconocido por tercera vez el apoyo que Santander da a las pymes para superar obstáculos en su crecimiento. La estrategia del banco va más allá del crédito e incluye la formación profesional, el acceso al talento universitario y a los mercados internacionales, y el apoyo en su digitalización.

Además del premio a mejor banco del país, Santander Brasil ha sido reconocido como mejor banco de Latinoamérica por primera vez. La revista ha elogiado los resultados “históricos” de Santander Brasil, que dieron al banco “el empuje para llegar a la cima de la banca en Brasil” con una rentabilidad (ROE) del 21%.

El consejero delegado de Banco Santander, José Antonio Álvarez, destacó que “nuestros equipos se esfuerzan cada día por ayudar al progreso de las personas y de las empresas”.

(SERVIMEDIA)
11 Jul 2019
MMR/gja