La Asociación Europea de Asesoría Financiera en España firma un acuerdo con Santander Asset Management

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera en España (EFPA) y Santander Asset Management han cerrado un acuerdo de colaboración para mejorar la cualificación de los asesores.

Ambas empresas señalaron en un comunicado que “colaborarán de forma conjunta en la organización de cursos, conferencias y seminarios válidos para las recertificaciones de EFPA”, que están “adaptadas a los requerimientos que impone ESMA –Autoridad Europea de Valores y Mercados– y la CNMV tras la puesta en marcha de la directiva comunitaria MiFID II hace más de un año”.

Santander apoyará la labor de formación continua de EFPA España para renovar la cualificación de los asesores financieros y la asociación se compromete a colaborar en la difusión de las actividades que incentiven el conocimiento de las novedades en el ámbito de la gestión de carteras y la contratación de instrumentos financieros.

Gracias a este acuerdo, EFPA suma ya 75 entidades colaboradoras, entre las que se encuentran entidades bancarias y gestoras de fondos nacionales y extranjeras.

(SERVIMEDIA)
15 Jul 2019
EOM/caa