Discapacidad

Presentadas casi 120 candidaturas a los premios Cermi.es 2019

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 118 candidaturas procedentes de toda España aspiran a alzarse con los premios Cermi.es 2019, convocados por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) y la Fundación Cermi Mujeres, que este año llegan a su decimoctava edición consecutiva.

Estos galardones, instituidos por el Cermi para reconocer y distinguir las mejores iniciativas sobre extensión de derechos e inclusión social de personas con discapacidad que se desarrollan en España, se han convertido en el referente de la excelencia en lo relacionado con la discapacidad.

Los premios comprenden hasta 12 categorías, entre las que figuran 'Inclusión laboral', 'Mujer con discapacidad', 'Accesibilidad universal', 'Institucional', 'Activistas/Trayectoria asociativa', 'Investigación social y científica' y 'Acción cultual y deportiva inclusivas'.

Una vez examinadas todas las candidaturas y previo dictamen de un grupo experto independiente, el jurado emitirá su fallo a finales del próximo mes de septiembre. A continuación se procederá a su entrega a las personas e instituciones galardonadas.

(SERVIMEDIA)
16 Jul 2019
AGQ/gja