Madrid

Carabante (PP): “Cuando la izquierda pierde las elecciones pone en marcha la maquinaria de desprestigio”

MADRID
SERVIMEDIA

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, aseguró este lunes que “cuando la izquierda pierde las elecciones pone en marcha la maquinaria de desprestigio y de embarrar la escena política”.

Así se manifestó este lunes tras su visita al barrio de Embajadores para comprobar el estado de limpieza de las calles tras las fiestas de San Cayetano. Carabante expresó que espera que la investidura de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se produzca “con total normalidad”.

A su juicio, Ayuso ha dado las “suficientes explicaciones” sobre las noticias publicadas durante los últimos días. “No hay ninguna irregularidad” y “no hay ningún dato objetivo que me haga dudar, ha dado todas las explicaciones oportunas”, dijo. Sin embargo, continuó, “esto sucede siempre", que “cuando la izquierda no ganas las elecciones en las urnas, empieza el desprestigio, el insulto y el embarrar la escena política para intentar dañar al oponente político, en este caso a Isabel Díaz Ayuso”.

(SERVIMEDIA)
12 Ago 2019
ICG/caa