El PP nacional reivindica la bajada de impuestos de Ayuso pese a las críticas del PSOE

MÁLAGA MADRID
SERVIMEDIA

El PP reivindicó este viernes las bajadas de impuestos como la anunciada por la nueva presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, quien ha sido criticada por ello por el Gobierno central, el PSOE y por mandatarios de este partido en distintas autonomías.

Sobre este asunto se pronunció en Málaga el portavoz nacional de los populares, Pablo Montesinos, quien cuestionó las críticas a Ayuso por parte de los socialistas.

A este respecto, Montesinos señaló que Ayuso o el presidente andaluz, Juan Manuel Moreno, representan el “modelo” de gestión del PP, que “es sinónimo de bajada de impuestos”.

Manifestó que esta rebaja impositiva va a ser aplicada por la nueva presidenta madrileña y “la va a seguir llevando a cabo la Junta de Andalucía”

El portavoz popular añadió que los casos de Madrid y de Andalucía ponen también de manifiesto que el PP “es sinónimo de diálogo, de consenso y de acuerdos, acuerdos que desbloquean en beneficio de todos los ciudadanos”, en referencia al entendimiento con Ciudadanos y Vox en estas autonomías.

(SERVIMEDIA)
16 Ago 2019
NBC/pai