Atentados 17-A

Ciudadanos llama a “conjurarse” contra el terrorismo yihadista

BARCELONA
SERVIMEDIA

La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña y en el Senado, Lorena Roldán, llamó este sábado a “conjurarnos todos los demócratas y no descansar hasta acabar con el terrorismo yihadista”.

Roldán se pronunció de esta forma tras asistir esta mañana en Barcelona al homenaje a las víctimas de los atentados yihadistas del 17 de agosto de 2017 en Cataluña, que fueron perpetrados en las Ramblas de la capital catalana y en Cambrils (Tarragona).

Tras este acto, la dirigente de Ciudadanos afirmó que este segundo aniversario de la masacre del 17-A es “un día en el que tenemos que estar al lado de las víctimas, un día de solidaridad, de apoyo y un día también para mostrar la unión de todos contra la barbarie”.

Además, Roldán llamó a “conjurarnos todos los demócratas y no descansar hasta acabar con el terrorismo yihadista y hasta acabar con ese proyecto que ellos tienen para acabar con la libertad, con la vida y con la democracia”.

“Hoy es un día triste para la democracia”, añadió, “un día donde debemos mostrar unión y apoyo y solidaridad a las víctimas por parte de Ciudadanos. Desde luego no vamos a descansar hasta acabar con aquellos que quieren infundir el terror en nuestras calles”.

(SERVIMEDIA)
17 Ago 2019
NBC