Open Arms

Casado critica los "bandazos" y la "falta de liderazgo" de Sanchez en la gestión de la crisis

MADRID
SERVIMEDIA

El líder del PP, Pablo Casado, cargó este lunes contra Pedro Sánchez por la gestión que el Gobierno está realizando de la crisis del ‘Open Arms’, ya que el presidente está actuando con "bandazos" y poniendo de manifiesto una "falta de liderazgo".

Casado realizó estas declaraciones en la toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de Madrid, donde remarcó que con la mala gestión en materia de migración puede provocar que “las mafias vuelvan a presentar a España como país receptor”.

El líder popular sostuvo que en la actuación de Sánchez respecto al Open Arms “hay errores en el planteamiento: la unilateralidad, la improvisación, los bandazos y la demagogia”.

Especialmente duro fue Casado con lo que calificó de “bandazos” de Sánchez, haciendo referencia a “la falta de liderazgo” del presidente para forzar a Italia a cumplir con sus obligaciones; “al abrir el puerto de Algeciras”, el más lejano y peligroso; y al ofrecer el puerto de Mahón “sin informar a las autoridades baleares”, como tampoco hizo con las andaluzas.

(SERVIMEDIA)
19 Ago 2019
EOM/nbc