Netflix parodia con ‘The Politician’ el ascenso a la política nacional desde los delegados de clase

MADRID
SERVIMEDIA

Los creadores de la serie ‘Glee’, Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, se han vuelto a reunir para lanzar ‘The Politician’, la nueva serie que Netflix estrenará el 27 de septiembre y que parodia el ascenso a la política nacional de un joven desde sus inicios en el consejo estudiantil de un instituto.

Con un reparto en el que se incluyen nombres como Jessica Lange, Ben Platt o Gwyneth Paltrow, la serie narra la historia de Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara (California) que desde los siete años supo que sería presidente de los Estados Unidos.

Antes de nada, tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian. Para lograr ser elegido presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase.

Todo ello, sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen. Con ‘The Politician’, Ryan Murphy ofrece una comedia “satírica” y “oscura” que muestra una mirada de lo que realmente se necesita para ser alguien en el mundo de la política.

La comedia es original de Netflix y el reparto lo completan Zoey Deutch, Lucy Boynton, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine, David Corenswet, Bob Balaban y Benjamin Barrett. La primera temporada cuenta con ocho episodios de una hora producidos por Fox 21 Television Studios.

(SERVIMEDIA)
19 Ago 2019
GIC/pai