Construcción

Cimic (ACS) gana un contrato para remodelar un hospital en Australia por unos 342 millones de euros

MADRID
SERVIMEDIA

CPB Contractors, empresa del Grupo Cimic (ACS), ha sido seleccionada por las autoridades de Nueva Gales del Sur (Australia) para desarrollar la fase 1 de remodelación del hospital Nepean por un importe de 379 millones de dólares australianos (unos 342 millones de euros).

Según informó la compañía en un comunicado, el proyecto, que implica la construcción de un nuevo edificio clínico de 14 plantas, generará unos ingresos aproximados de 379 millones de dólares australianos para CPB Contractors (unos 342 millones de euros). Los trabajos para este proyecto ya han comenzado y se espera que finalicen en 2021.

La nueva infraestructura, con un área del entorno de 55.000 metros cuadrados, incluirá un nuevo departamento de urgencias, más de 200 camas y más de 12 nuevos quirófanos.

Esta adjudicación a CPB se suma a otra reciente, con la que esta compañía se va a encargar de desarrollar la fase dos de la remodelación del hospital de Campbelltown, y a otros proyectos como los referentes al aeropuerto de Sídney y al tren ligero Parramatta.

(SERVIMEDIA)
20 Ago 2019
MMR/pai