Investidura

El PP cree que Podemos y PSOE retoman el “espectáculo” de la “filtración” y la “frivolidad”

Madrid
SERVIMEDIA

La vicesecretaria general de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, lamentó este martes que Podemos y PSOE hayan decidido retomar, “un mes después”, el “espectáculo” de la “filtración” y la “frivolidad” que desembocó en la investidura fallida de Pedro Sánchez.

Así se pronunció Gamarra, en declaraciones a los periodistas tras la toma de posesión de los nuevos consejeros de la Comunidad de Madrid, después de que transcendiera que Unidas Podemos ha enviado al PSOE un documento de propuestas programáticas y de competencias, con cuatro opciones distintas para el reparto del poder entre los dos partidos, con el que retomar la negociación para una investidura de Sánchez y acordar "a la mayor brevedad" un "Gobierno de coalición que trabaje para la gente".

Acusó a Sánchez de “no hacer sus deberes ni su trabajo para conseguir que España tenga un Gobierno” al “haberse ido de vacaciones”.

“¿Qué ha hecho Sánchez para que España y los españoles tengan un gobierno que merecen y necesitan?”, se preguntó.

Señaló que “volvemos a las mismas formas”: el “espectáculo poco serio que desembocó en el primer fracaso de la investidura” y que estuvo basado, según Gamarra, en las “filtraciones y la táctica”.

“Las reglas del juego siguen siendo las mismas: filtración y frivolidad y no negociación para alcanzar un Gobierno”, zanjó.

(SERVIMEDIA)
20 Ago 2019
MST/EOM/nbc