Iberia Express lanza una campaña con descuentos de hasta un 35% para viajar por España el próximo otoño

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia Express lanzó este jueves una campaña para viajar por todo el territorio nacional el próximo otoño con unos descuentos de hasta un 35%.

Según Informó la aerolínea en un comunicado, esta oferta estará disponible hasta el 1 de septiembre para viajar por la península y desde el 16 de septiembre hasta el 15 de diciembre en el caso de las Islas Canarias y Baleares.

Además, a través de esta iniciativa Iberia promociona vuelos a 14 destinos diferentes para que que el cliente pueda elegir, entre las que destacan Sevilla, que cuenta con un promedio de 28 frecuencias a la semana; Palma, con 44 vuelos de media a la semana; Santiago de Compostela, con 33 frecuencias, o Lanzarote, con 13 vuelos semanales de media.

Para acceder a ella, es necesario formar parte del club de viajeros de Iberia denominado ‘Club Express’, cuyo registro es gratuito. La compañía explicó que ofrece un área privada, a través de la cual, los socios podrán agilizar el proceso de compra y editar sus datos y preferencias, así como beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas.

(SERVIMEDIA)
22 Ago 2019
JAS/nbc