Banca

Casi 88.000 clientes de BBVA en España ya utilizan el agregador financiero ‘One View’ del banco

MADRID
SERVIMEDIA

La herramienta ‘One View’ de BBVA, que permite a las empresas obtener la información financiera de los productos agregados de un solo vistazo, ha alcanzado los 87.800 clientes en España en ocho meses.

Según informó la entidad en un comunicado, este servicio, que simplifica la gestión de su tesorería, permite tener una visión de la posición financiera de una empresa mediante la agregación de cuentas y tarjetas, cuentas de crédito y ahora también, de préstamos y de la facturación de comercios (TPV) de otras entidades.

En el caso de los préstamos, además del capital pendiente, el cliente puede consultar los detalles del mismo, como la fecha de vencimiento o el importe de la próxima cuota a través de la web.

Por otro lado, con la agregación de la facturación de comercios, el cliente podrá disponer de una visión global de sus ventas por banco y por comercio, pudiendo consultar el detalle de cada una de ellas desde un único punto.

Podrá controlar de manera gráfica la liquidez de su negocio en tiempo real y anticipar necesidades de financiación o posibilidades de inversión.

Con esta solución, las empresas pueden ahorrar una media de dos horas diarias en la gestión de su tesorería.

Desde su lanzamiento, las casi 88.000 empresas clientes de BBVA han agregado en la herramienta una media de entre tres y cuatro bancos. A día de hoy, en ‘One View’ ya están disponibles casi 90 entidades financieras de ámbito nacional.

(SERVIMEDIA)
23 Ago 2019
MMR/pai