Televisión

El actor Jesús Vidal ficha por laSexta con una sección "optimista" en el programa ‘Zapeando’

MADRID
SERVIMEDIA

El actor con discapacidad visual Jesús Vidal se incorpora a la nueva temporada de ‘Zapeando’, el programa de laSexta que a partir de este lunes presentará Dani Mateo.

Según informa la cadena, la aportación de Vidal consistirá en una colaboración semanal a través de una selección de noticias que estará marcada por “una perspectiva optimista del mundo en que vivimos”.

Vidal recibió el premio Goya de Mejor Actor Revelación en la última edición por su participación en la película ‘Campeones’, de Javier Fesser. Asimismo, la cinta, que también ha triunfado en las taquillas, se llevó el Goya a la Mejor Película y a la Mejor Canción Original para ‘Este es el momento’, de Coque Malla.

El magazine de laSexta también contará con otros fichajes, como Isabel Zubiaurre, Valeria Ros, Santiago Alverú, Maya Pixelskaya, Gotxon Mantuliz, El Chojin y Javier Cansado.

Además, Cristina Pedroche, Anna Simón, Miki Nadal, Quique Peinado, Lorena Castell, Josie y Boticaria García continúan como colaboradores del programa.

El programa ‘Zapeando’ cuenta con un 6,6% de cuota de pantalla media y 779.000 espectadores.

(SERVIMEDIA)
30 Ago 2019
AHP/pai