Radio

Carmena ficha por la Cadena Ser con un espacio semanal junto a Pepa Bueno

MADRID
SERVIMEDIA

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha fichado por la Cadena Ser, donde tendrá un espacio radiofónico una vez por semana en el programa que conduce la periodista Pepa Bueno, ‘Hora 25’, en la nueva temporada de esta emisora.

Así lo anunció este lunes la propia Pepa Bueno junto a Ángels Barceló en 'Hoy por Hoy', donde le ha dado el relevo al frente del programa matinal. La exregidora con Ahora Madrid será, con 75 años, colaboradora del espacio de referencia de la noche de la Cadena Ser y conducirá “un curso de ética política”, según describió Bueno.

Manuela Carmena dejó su acta como concejal del Ayuntamiento de Madrid en junio tras ganar las elecciones municipales de mayo, aunque sin capacidad para formar gobierno ante una mayoría de PP, Ciudadanos y Vox, que hicieron alcalde al popular José Luis Martínez-Almeida. Ella ya dijo que si Más Madrid se quedaba en la oposición -como ha sido- dejaría la política.

Se incorporan también a Hora 25 en esta temporada los escritores Juan Manuel de Prada y Daniel Bernabé, mientras que continuarán José Antonio Zarzalejos, Xavier Vidal-Folch, Esther Palomera, Jesús Maraña, Lucía Méndez, Enric Juliana, Pablo Simón, Neus Tomàs, Ignacio Ruiz-Jarabo, Argelia Queralt y Carlos E. Cué.

El periodista gallego Manuel Jabois también seguirá aportando a Hora 25 “su mirada personalísima”.

(SERVIMEDIA)
02 Sep 2019
GIC/pai