RSC

CaixaBank y KPMG formarán a entidades del Tercer Sector en gestión empresarial y cambio tecnológico

MADRID
SERVIMEDIA

CaixaBank y KPMG, a través de su fundación, han puesto en marcha un programa de formación dirigido a responsables de entidades del Tercer Sector (fundaciones, instituciones religiosas, asociaciones, ONG…), sobre diferentes temas legislativos, económico-financieros o de gestión.

Según informó la entidad bancaria en un comunicado, el programa es gratuito y profundiza en aspectos de utilidad en la gestión de las entidades, especialmente en relación con las novedades legislativas y tecnológicas, así como nuevas vías de financiación, gestión de talento, ley de protección de datos, crowdfunding, etc.

La iniciativa se ha plasmado en un acuerdo firmado por el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y el presidente de KPMG en España y, a su vez, de la Fundación KPMG, Hilario Albarracín.

Se articula en un ciclo de seis sesiones que se desarrollarán entre 2019 y 2020 en Madrid, Barcelona y otras ciudades de España, y busca fomentar el debate y el networking.

Por el momento está prevista la asistencia de más de una treintena de directivos de entidades sin ánimo de lucro. En las sesiones participan como ponentes tanto los organizadores (CaixaBank y KPMG), como organizaciones del tercer sector.

(SERVIMEDIA)
03 Sep 2019
MMR/gja