La Agencia Tributaria crea la Administración de Aduanas e Impuestos Especiales de Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) contará a partir del 16 de septiembre con la Administración de Aduanas e Impuestos Especiales de Madrid, dentro de su Delegación Especial en Madrid.

Así consta en una resolución de la presidencia de la AEAT publicada este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en la que se modifica la estructura y organización territorial de la Agencia Tributaria.

En concreto, la resolución establece la supresión de las Administraciones de Aduanas e Impuestos Especiales del aeropuerto de Madrid-Barajas, de Madrid-Carretera y de Madrid-Ferrocarril, todas ellas pertenecientes a la Delegación Especial de Madrid, para que las tres queden integradas en la nueva Administración de Aduanas e Impuestos Especiales de Madrid.

La resolución, que entrará en vigor el 16 de septiembre, también señala que este cambio “no implicará aumento del gasto en el presupuesto de la Agencia Estatal de Administración Tributaria”.

Además, indica que los procedimientos administrativos en tramitación en las Administraciones de Aduanas e Impuestos Especiales del aeropuerto de Madrid-Barajas, de Madrid-Carretera y de Madrid-Ferrocarril serán ultimados y resueltos por la Administración de Aduanas e Impuestos Especiales de Madrid.

(SERVIMEDIA)
11 Sep 2019
IPS/gja