Temporal

Mapfre crea un dispositivo especial para atender a los afectados de las inundaciones

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre ha reforzado sus canales de atención para “agilizar al máximo” los trámites que necesiten sus clientes para gestionar los siniestros causados por el temporal en el Levante, según informó este lunes la aseguradora.

La compañía ha puesto en marcha el teléfono gratuito de atención especial 900 101 012, operativo las 24 horas del día; y ha proporcionado a todas sus oficinas y gestores del centro de atención telefónica 24 horas (91 836 53 65) y del Área de Clientes web ('www.mapfre.es') información actualizada sobre cómo asesorar a los clientes en estas situaciones.

Los siniestros ocasionados por inclemencias como la gota fría los cubre el Consorcio de Compensación de Seguros, siempre que se encuentren cubiertos por alguna póliza previamente comercializada por aseguradoras.

Las aseguradoras actúan en estos casos para facilitar dichas gestiones a los afectados ante la aseguradora dependiente del Ministerio de Economía. Mapfre indicó que realizará las gestiones en nombre de sus clientes o, si lo prefieren, les asesorará para que las realicen directamente con el Consorcio.

“Entendemos los momentos complicados que están atravesando los afectados de este temporal y por ello queremos solidarizarnos y poner todos nuestros recursos a disposición de los clientes para facilitar todos los trámites y que la vuelta a la normalidad sea lo más rápida posible”, refirió director general comercial de Mapfre España, Raul Costilla.

(SERVIMEDIA)
16 Sep 2019
ECR/pai