Castilla-La Mancha

Fundación ONCE celebra en Toledo la jornada de emprendimiento ‘Por Talento Emprende’

Madrid
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, celebrará este martes en el Hotel Eurostars Toledo la jornada de emprendimiento ‘Por Talento Emprende’.

El encuentro será inaugurado a las 10.00 horas por el concejal delegado de Promoción Económica, Innovación, Empleo y Turismo y Artesanía, Francisco Rueda; el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández Yebra y la coordinadora de empresas en Castilla La Mancha, Yolanda Sancho.

A continuación, se darán a conocer experiencias de éxito de emprendedores con discapacidad y la cantante, actriz y emprendedora Miriam Martínez ofrecerá una charla con el título ‘Transforma tu realidad’.

Este encuentro se enmarca al programa operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
16 Sep 2019
MJR/gja