Madrid

Ayuntamiento y Atlético de Madrid llegan a un acuerdo para cubrir la zona Mahou-Calderón

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, anunció este martes que han llegado a un acuerdo con el Club Atlético de Madrid para llevar a cabo el proyecto de cubrimiento de la zona Mahou-Calderón.

De este modo, el nuevo equipo de Gobierno apostará por cubrir esta zona, en lugar del soterramiento que promovía el anterior Consistorio, gobernado por Manuela Carmena. Según explicó Almeida en un desayuno organizado por Europa Press, este proyecto permitirá que Madrid Río tenga continuidad y evita la discriminación entre los vecinos de una orilla y otra del Río Manzanares.

El alcalde de la capital valoró que dicha medida de cubrir la zona del antiguo estadio del Atlético de Madrid “evitará a los vecinos y escolares de la zona aguantar las molestias que pueden provocar soterrar la M-30”.

Almeida comentó que los vecinos “están aguantando el ruido, el polvo y las molestias por el derribo del estadio”, por lo que “trataremos de evitar en la medida de lo posible que tengan que sufrir más molestias”. Por último, el regidor madrileño apuntó que “el proyecto será entregado en diciembre y la redacción le corresponderá al Atlético de Madrid”.

(SERVIMEDIA)
17 Sep 2019
DSB/gja