Investidura

Los autónomos de UPTA lamentan la convocatoria de elecciones por la falta de acuerdo entre los partidos

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Eduardo Abad, manifestó este miércoles su desencanto con la situación que se ha producido con motivo del desacuerdo entre los grupos políticos para poder alcanzar un gobierno estable que sacara adelante los compromisos que se alcanzaron con las organizaciones de autónomos.

En un comunicado, Abad señaló que “la convocatoria de elecciones es un tremendo fracaso de los políticos”. “A juzgar por los acontecimientos esto se puede convertir en una espiral infinita, lo que provocará el malestar y el pasotismo de la ciudadanía”, señalaron desde la asociación.

“Queremos políticos valientes, que sepan ceder y negociar, capaces de priorizar los asuntos de fondo y no los asientos del Congreso de los Diputados. Los compromisos adquiridos con las organizaciones de autónomos no pueden esperar más”, remarcó.

Abad también pidió a los ciudadanos y a los autónomos en particular que no cesen en el empeño de cambiar las cosas e instó a todos a ejercer el derecho al voto: “Demos ejemplo, una vez más de responsabilidad social y enviemos un mensaje claro y rotundo a nuestros políticos”.

(SERVIMEDIA)
18 Sep 2019
EOM/pai