Familia

The Family Watch premia al Ayuntamiento de Madrid y a Calidad Pascual por sus campañas publicitarias

MADRID
SERVIMEDIA

Las campañas tituladas 'Dar lo mejor' de Calidad Pascual, en categoría empresa privada, y 'Los cuidados no se improvisan, realizada por el Ayuntamiento de Madrid, en categoría institución pública, han sido las ganadoras en la IV edición de los premios The Family Watch a las mejores campañas publicitarias.

Estos premios tienen como objetivo consolidar y reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten, de una manera u otra, el papel de las Familias en España.

Para la directora general de The Family Watch, María José Olesti, “los premios de este año han tratado de mostrar dos aspectos esenciales para las Familias. Por un lado el anuncio de Calidad Pascual, que muestra el aspecto más humano, el de la comprensión y el cariño de unos padres, que a pesar de las adversidades, tratan de ofrecer un aspecto amable de la vida a sus hijos. Y el del Ayuntamiento de Madrid, que de una manera original, cercana al lenguaje de los jóvenes, habla de dos aspectos esenciales para nuestras familias: la corresponsabilidad y la conciliación”.

El premio será entregado el próximo día 30 de octubre durante la celebración de la X Lección Anual de Familia que tendrá lugar en la sede de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, en Madrid.

(SERVIMEDIA)
19 Sep 2019
MAN/gja