Elecciones generales

Sánchez promete un Comité de la Sociedad Civil para medir el cumplimiento de su programa electoral

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, prometió este jueves que si gana las elecciones generales del 10 de noviembre y consigue ser investido creará un “comité de la sociedad civil” que evaluará el grado de cumplimiento de su programa.

En una entrevista en laSexta recogida por Servimedia, Sánchez adelantó su intención de incluir en el programa del PSOE para las generales del 10-N las 370 medidas que presentó en agosto tras reunirse durante el verano con entidades de la sociedad civil.

Sánchez anunció que esas 370 medidas que les recomendaron las entidades cívicas con las que se reunió en agosto formarán parte del programa electoral del PSOE para el 10-N. Además, garantizó que la sociedad civil podrá evaluar al próximo Ejecutivo para garantizar que las cumpla.

Sería con la creación de un “comité de la sociedad civil para evaluar el grado de cumplimiento” de las 370 medidas. Ese órgano, precisó, sería “aledaño al Gobierno para fiscalizar el cumplimiento” de sus compromisos.

(SERVIMEDIA)
19 Sep 2019
PAI/MML