Los Reyes visitaran la próxima semana las comunidades afectadas por los incendios y las inundaciones

MADRID
SERVIMEDIA

Los Reyes visitarán a partir de la próxima semana las comunidades autónomas afectadas por los incendios, como Canarias, y por las recientes inundaciones, como la Comunidad Valenciana, la de Murcia y la de Madrid. En concreto, ‪el próximo viernes‬ acudirán a la localidad madrileña de Arganda del Rey, según informó este viernes Zarzuela.

Así, la próxima semana los Reyes se desplazarán a Canarias para conocer las consecuencias de los incendios sufridos en la isla de Gran Canaria. El incendio de esta isla que se inició el pasado 17 de agosto arrasó más de 10.000 hectáreas y obligó a evacuar a más de 9.000 personas. Se convirtió en el más grave que se ha registrado en España en los últimos seis años.

Los Reyes visitarán también la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Murcia, afectadas por las  inundaciones. En concreto, ‪el próximo viernes‬ acudirán a la localidad madrileña de Arganda del Rey, que en 20 días sufrió en dos ocasiones los efectos de la gota fría. La siguiente semana se desplazarán a la localidad alicantina de Orihuela y a la murciana de Los Alcázares.

(SERVIMEDIA)
20 Sep 2019
MAN/gja