RSC

Carrefour y su Fundación distinguidas por Cruz Roja Murcia por su compromiso en materia de inclusión

MADRID
SERVIMEDIA

Carrefour y su Fundación ha sido reconocidas por Cruz Roja Murcia por su sostenido compromiso en materia de inclusión social e integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad en clave de igualdad.

Además, y en el marco de los ‘Premios para la Inclusión’, dicha entidad tambien hizo entrega a Carrefour y a su Fundación de una distinción especial con motivo de su intervención a favor de los damnificados por la DANA que ha asolado la región.

Gracias la activación del ‘Dispositivo de Respuesta Inmediata en Situaciones de Emergencias’ de Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja Española más de 2.800 damnificados de la Región de Murcia y la Provincia de Alicante pudieron ser asistidos en clave de donación de alimentos y artículos de primera necesidad. También en clave de apoyo psicológico; apoyo que ha sido prestado a través de los ‘Equipos Erie de Atención Psicosocial de Cruz Roja’, cuya formación y desarrollo, Fundación Solidaridad Carrefour tiene el honor de financiar desde el año 2001.

(SERVIMEDIA)
25 Sep 2019
EAS/gja