Ucrania

Exteriores no tiene constancia de españoles entre las víctimas de un accidente de avión en Ucrania procedente de España

Madrid
SERVIMEDIA

El Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación no tiene constancia por el momento de que haya españoles entre las víctimas del aterrizaje de emergencia que tuvo que realizar este viernes un avión An-12 procedente de Vigo (Pontevedra) en la ciudad ucraniana de Lviv, en el que fallecieron cinco personas y otras tres resultaron heridas.

Según informaron a Servimedia fuentes diplomáticas, la Embajada de España en Ucrania se encuentra en contacto con las autoridades locales con el objetivo de evaluar la situación y determinar si alguna persona con nacionalidad española se ha visto involucrada en este suceso.

No obstante, estas mismas fuentes observaron que, por el momento, no se tiene constancia de que haya españoles entre las víctimas del siniestro.

Un avión An-12 procedente de Vigo se vio obligado a efectuar este viernes un aterrizaje de emergencia en Lviv, en el que murieron cinco personas y otras tres resultaron heridas. A bordo de la aeronave viajaban ocho personas, de las que siete eran miembros de la tripulación y otra acompañaba la carga.

(SERVIMEDIA)
04 Oct 2019
MST/pai