RSC

Carrefour y su Fundación premiadas por Cruz Roja Córdoba por su compromiso con la integración laboral de personas en desventaja social

MADRID
SERVIMEDIA

Carrefour y su Fundación han sido galardonas por Cruz Roja Córdoba por su sostenido compromiso en materia de integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad. Un reconocimiento que viene a significar la importante labor desarrollada por la compañía a favor de las personas en situación de desventaja social en la localidad.

Además, dicha entidad también otorgó este premio por el firme compromiso de todos los hipermercados de la provincia con el proyecto Plan de Empleo de Cruz Roja desde hace más de diez años, en el que destaca la colaboración de Carrefour en materia de formación y capacitación destinada a ampliar las habilidades y capacidades de las personas en riesgo de exclusión con el objetivo de fomentar el acceso al mercado laboral de las personas en situación de desventaja social en clave de igualdad.

Estas políticas sociales han permitido que más de 1.100 nuevos colaboradores y colaboradoras en situación de vulnerabilidad entraran a formar parte de los equipos de Carrefour España durante el pasado año 2018, según informó la entidad.

“La igualdad de oportunidades y la no discriminación son dos de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestra cultura corporativa. Principios, que junto a los de solidaridad y corresponsabilidad nos impulsan a trabajar cada día con entidades sociales como Cruz Roja. Todo un referente en el campo de la protección de los derechos humanos. Una organización con la que venimos colaborando desde hace más de 18 años y con la que tenemos un firme compromiso para seguir avanzando en este campo”, señaló el responsable de Recursos Humanos de Carrefour en Córdoba, Manuel Izquierdo.

(SERVIMEDIA)
11 Oct 2019
EAS/gja