Forética celebra su 20 aniversario en el cupón de la ONCE del 19 de octubre

MADRID
SERVIMEDIA

El 20 aniversario de Forética será protagonista en el cupón de la ONCE del sábado 19 de octubre. De este modo, cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de esta organización.

Durante la celebración de una jornada sobre una Europa sostenible, Alberto Durán, vicepresidente de Ilunion, entregó a Montse Moliner, presidenta de la Junta Directiva de Forética, una lámina enmarcada con la imagen de este cupón.

Según Durán, “en Ilunion unimos rentabilidad económica con rentabilidad social, contratando a personas con discapacidad”. Además, señaló que "trabajamos por una Europa mejor, dando oportunidades a todos y siendo respetuosos con el planeta. Y este cupón representa nuestro compromiso con una Europa más sostenible".

Forética es la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial y sostenibilidad líder en España y Latinoamérica. Su misión es fomentar la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones.

Cuenta con más de 200 socios -entre ellos, el 40% de las empresas que cotizan en el Ibex 35-, además de filiales de multinacionales, pequeñas y medianas empresas, ONG de referencia y socios personales.

Forética es propietaria de la Norma SGE 21, primer sistema de gestión de la responsabilidad social que permite, de manera voluntaria, alcanzar una certificación. En la actualidad, más de un centenar de empresas y organizaciones están certificadas con dicha norma en España y Latinoamérica.

(SERVIMEDIA)
11 Oct 2019
AGQ/gja