Seguros

Los clientes de Mapfre podrán gestionar el reembolso de gastos médicos y farmacéuticos directamente desde su página web y sus 'apps'

MADRID
SERVIMEDIA

La aseguradora Mapfre ha habilitado para sus clientes la opción de gestionar el reembolso de gastos médicos y farmacéuticos directamente desde su página web y de la aplicación de la compañía y de su línea de salud, según informó la empresa este viernes.

De esta manera, los asegurados de Mapfre podrán enviar de forma 'online' las facturas de sus consultas médicas y farmacéuticas para solicitar su reintegro y sin necesidad de darse de alta en el 'Área de Clientes Internet'. El trámite se inicará con la introducción del número de tarjeta sanitaria y tendrán que rellenar un breve formulario, adjuntando las imágenes de los documentos.

Con este nuevo servicio, que tradicionalmente se realizaba mediante correo ordinario, Mapfre pretende avanzar en la digitalización de las interacciones con el objetivo de agilizar al máximo los procesos de tramitación. En el año 2018, los clientes de Mapfre realizaron 15 millones de interacciones con la compañía por la vía digital.

(SERVIMEDIA)
25 Oct 2019
EOM/gja